CALIDAD

SOSTENIBILIDAD

La calidad y el respeto por el medio ambiente forman parte de nuestra razón de ser y esto se aplica tanto en nuestros productos y servicios, como en nuestra forma de trabajar.

Así las cosas, todas las máquinas que fabricamos no sólo resultan eficientes a nivel de producción, sino que también son respetuosas con el entorno.

Para lograrlo, la maquinaria que utilizamos para tal fin goza de una calidad indiscutible, donde la innovación juega un papel esencial. Precisamente, la calidad de nuestro parque de máquinas ha contribuido a asegurar la sólida posición que hoy ocupa DIPER en el mercado de las perfiladoras.

Además, desde 2009 contamos con el certificado de calidad ISO 9001:2008 otorgado por Bureau Veritas:

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

DIPER dispone de personas con un alto nivel técnico a su servicio. Nuestra empresa cuenta con su propia ingeniería mecánica y eléctrica, lo que nos permite crear todo el proceso completo y poder personalizarlo 100%, respondiendo, de esta forma, de manera exacta a las necesidades del cliente.

En este sentido, apostamos por la tecnología más vanguardista y respetuosa con el medio ambiente, de manera que podamos ofrecer las soluciones más eficaces.

Soluciones que, por supuesto, vienen de la mano de nuestro equipo humano en constante formación, con el objetivo de estar a la vanguardia del sector de las líneas de perfilado.

I+D+I

Disponemos de uno de los centros de producción, mejor equipados y con la más alta tecnología, tanto a nivel nacional como internacional. Detrás de esta tecnología, contamos con un equipo humano de expertos en las diferentes áreas de la ingeniería, capaces de idear la máquina o la línea de perfilado más adecuada para cada cliente, siempre con la calidad y fiabilidad DIPER.

Tanto nuestro equipo humano como la maquinaria que disponemos nos permiten, no sólo crear maquinaria personalizada y de gran rendimiento, sino que también podemos realizar controles de calidad de manera constante, reforzando así la mejora de nuestros procesos.

DESCARGAR CERTIFICADO DE CALIDAD

ISO 9001:2008

DESCARGAR POLÍTICA DE

CALIDAD Y AMBIENTAL