DIPER MAQUINARIA S.L.

Para solicitar información sobre nuestros productos, enviar planos, documentación o fotografías utilice la dirección: diper@diper.net

FORMULARIO DE CONTACTO

Envíanos un email y te contestaremos en 24 horas.

*** Rellenando este cuestionario consiento expresamente el uso por Diper Maquinaria, S.L. de mi dirección de correo electrónico para ponerse en contacto conmigo y responder a mi consulta.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de DIPER MAQUINARIA, SL  con CIF B-31514227 y domicilio social en Polígono Industrial Agustinos, C/G, nave 42, 31160 – Orcoyen, con la finalidad de facilitar información relativa a nuestros productos y/o servicios que se adecuen a las necesidades que nos ha comunicado. En cumplimiento con la normativa vigente, DIPER MAQUINARIA, SL informa que los datos serán conservados durante el plazo legalmente establecido en cumplimiento de las normativas de aplicación vigentes.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Responsable de Privacidad de DIPER MAQUINARIA, SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo postal o de email siguiente: jmbordonaba@diper.net

DIPER MAQUINARIA SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que DIPER MAQUINARIA, SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación, en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal Polígono Industrial Agustinos, c/G, nave 42, 31160-Orcoyen o bien a través de correo electrónico jmbordonaba@diper.net. En este sentido, en todo momento dispondrá del derecho a revocar el consentimiento prestado mediante la presente cláusula.

Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.