EMPRESA

A LA VANGUARDIA DE LAS LÍNEAS DE PERFILADO

Desde 1994, DIPER crea máquinas para fabricar todo tipo de perfiles de acero o de aluminio, con chapa de entre 0,2 y 6 mm. de espesor.

Tomando como base las muestras o dibujos de los perfiles y las condiciones acordadas con el cliente, los técnicos de DIPER diseñan la máquina o la línea de perfilado más adecuada para cada cliente. Las mismas pueden ser muy simples o completamente automáticas, cuya finalidad sea obtener piezas acabadas.

El fluido entendimiento con nuestros clientes, lo depurado de los procesos aplicados, así como la calidad de las máquinas y de los productos obtenidos con ellas, son factores que han contribuido a asegurar la sólida posición que hoy ocupa DIPER en el mercado de las perfiladoras.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

EN EL SECTOR DE LA MAQUINARIA DEL PERFILADO

DIPER fue fundada en 1994 por un grupo de técnicos que han sabido adaptarse a los cambios del sector, mediante la formación constante y la innovación en los procesos de fabricación, lo que sitúa a DIPER en la punta de la vanguardia de líneas de perfilado.

 

En DIPER tenemos una amplia experiencia diseñando y fabricando LÍNEAS DE PERFILADO a medida de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta las características del producto que se desee elaborar, así como los objetivos de rentabilidad que se quieran alcanzar. Esta flexibilidad se plasma hoy, en una completa gama de soluciones que cubren las necesidades del mercado de las líneas de perfilado.

INSTALACIONES

En la actualidad, DIPER dispone de sus propias instalaciones, con 2 naves de montaje, una nave de fabricación y un edificio de oficinas. Todas ellas ocupan una superficie de 5.000 m2 de las cuales el 90% están destinados a producción y el resto a oficinas.

Tenemos instaladas líneas de perfilado tanto en el mercado nacional como internacional y algunos de nuestros clientes se encuentran en países como Brasil, Chile, Portugal, Francia, Alemania, República Checa, Polonia, Suecia, Rusia e India.

EQUIPO HUMANO Y TECNOLÓGICO

La plantilla está compuesta por un grupo de 35 personas altamente cualificadas, y en constante formación que son, sin duda, el motor de la empresa. Disponemos de uno de los centros de producción mejor equipados y con la más alta tecnología del panorama nacional e internacional.

 

Detrás de esta tecnología, se encuentra un grupo expertos en diferentes áreas de ingeniería, capaces de idear la máquina o la línea de perfilado más adecuada para cada cliente, siempre con la calidad y fiabilidad DIPER.

 

Durante estos últimos años hemos mejorado significativamente las cifras de producción y expansión interna de la empresa. Estamos presentes en las ferias de máquina herramienta más importantes del mercado nacional e internacional.

NUESTROS SERVICIOS

¿POR QUÉ DIPER?

01

DISEÑAMOS FABRICAMOS E INSTALAMOS LÍNEAS DE PERFILADO Y SUS PERIFÉRICOS

Fabricamos líneas de perfilado completas, además de todos sus periféricos: cargadores de bobinas, devanadoras simples o dobles, enderezadoras, empalme de bobinas, alimentadores cíclicos, todo tipo de prensas, carros de corte y punzonado en marcha, plegadoras, curvadores y evacuaciones. Y todo ello, sin olvidarnos de lo más importante de la línea: los rodillos de conformado.

02

ALTA FLEXIBILIDAD PARA DISEÑAR Y FABRICAR LINEAS DE PERFILADO A MEDIDA

Sistemas para poder fabricar diferentes perfiles sin cambiar de rodillos, mediante el empleo de casetes intercambiables con uno o varios perfiles permanentemente montados, ejes intercambiables con rodillos incorporados, cabezales extensibles y reversibles, etc.

03

GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS BASADOS EN TECNOLOGÍA PROPIA

Disponemos de nuestra propia ingeniería tanto mecánica como eléctrica, taller de mecanizado y naves de montaje.

04

DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES Y SOLUCIONES

Tomando como base las muestras o dibujos de los perfiles y las condiciones acordadas con el cliente, diseñamos, en cada caso, la máquina o la línea de perfilado más adecuada, que puede ser desde una máquina simple hasta un sistema completamente automático para obtener piezas acabadas.

05

PUESTA A PUNTO

En nuestras instalaciones, realizamos el montaje, ajuste, comprobación y puesta a punto de todos los productos que fabricamos, de modo que los clientes los reciben totalmente acabados, probados y con las mejores prestaciones.

06

ASISTENCIA TÉCNICA Y FORMACIÓN

Desde el SAT ofrecemos al cliente un apoyo continuo, atendiendo y solucionando rápida y eficazmente cualquier incidencia que le pudiera surgir.